@MendozayDiaz

@MendozayDiaz

jueves, 25 de julio de 2013

Gracias.

Mi blog acaba de recibir la visita número 10.000.

En abril del 2012, aplastado por mis circunstancias, sentí la necesidad de realizar actividades que me ayudaran a apuntalar mi vida y un extraño impulso por compartir, con urgencia, experiencias personales y profesionales.

Así nació la idea de este blog. 

Desde abril hasta noviembre del 2012 no fui capaz de escribir ni un solo párrafo… Experimenté una gran frustración, quería y no podía…

En noviembre, por fin, logré escribir mi primera entrada. Un comentario sobre una ley que se acababa de aprobar en Argentina, país al que también quiero mucho. Allí realicé mis estudios de Administración de Empresas, de allí era mi querido amigo Marcelo… Y así hasta las ochenta y cinco actuales. 


Cada día llegan más visitas y comentarios. Y he descubierto el gusto que se experimenta al saberse leído, útil para otros. Inicialmente eran de familiares, amigos y conocidos. Hoy, mayoritariamente, son de personas a quienes no tengo el honor de conocer. Y de países de los cinco continentes…Increíble pero cierto.

Saber que un escrito mío ayuda, interesa, agrada, entretiene, sirve a otras personas, me facilita la energía necesaria para escribir el siguiente.

No sé si según los estándares mis 10.000 visitantes serán muchos o pocos. No me importa, para mí son muchísimos como muchísimo es mi agradecimiento porque en momentos de debilidad extrema, de soledad, de miedo, de no saber aceptar que ahora me toca ser sillar aunque antes fuera veleta, de sentirme acabado e inútil, sus visitas y sus palabras me han ayudado y me ayudan a recuperar el tono.

Gracias, muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Recuerdo la charla y el efecto que produjo en mí.

    Y por eso leo todas las entradas que siempre tienen sentido y están llenas de interés.

    Mi enhorabuena por el crecimiento del blog; nunca alcanzará la altura de quien lo sostiene.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, en primer lugar felicitarte pero quiero añadir que no es una sorpresa ya que en este mundo en que vivimos es muy reconfortante y sanador el leer tus artículos, llenos de sabiduría de un hombre de mundo, con una visión muy práctica y cercana que apela a la persona (somos personas, seres humanos) y ante todo con humildad.
    Te reitero mi felicitación y mas allá de las cifras, los que leemos tu blog nos encanta.

    Un fuerte abrazo
    Juan Pedro

    ResponderEliminar