Desde
su fundación, hace treinta y un años, el Instituto de Empresa y Humanismo de la
Universidad de Navarra es un lugar de encuentro de empresarios y académicos
donde se debate sobre temas que afectan a la vida de la sociedad y de la
empresa.
Con
esa finalidad desarrolla y fomenta una amplia gama de actividades encaminadas a
promocionar el humanismo entre los hombres de empresa, así como a recibir y
compartir esa preocupación con los empresarios que son conscientes de su
importancia.
Además,
el Instituto imparte el Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones que está
dirigido a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas o
empresariales, que desean adquirir una formación sólida para el gobierno en
cualquier tipo de instancia social, y a aquellas que buscan un conocimiento
profundo de interdisciplinar acerca de qué es la sociedad y de sus mecanismos
de autoridad y gobierno.
Otro
año más, he tenido la suerte de ser invitado a colaborar.
Un programa muy interesante y valioso, sobre todo, porque la gran mayoría de los estudiantes son extranjeros y eso, en mi opinión. enriquece los debates.
En
esta ocasión les propuse a mis alumnos debatir sobre “Personas satisfechas
generan clientes satisfechos”, planteamiento basado en el argumento de mi libro
“Viva Mi Gente (cinco acciones básicas que te ayudarán a dirigir mejor)”:
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